Asistente de inteligencia artificial basado en chat gratuito
Open Assistant es una aplicación web de comunicación gratuita que realiza las funciones estándar de chatbot de inteligencia artificial y más. Sirviendo como tu asistente virtual, puede generar texto basado en una indicación. Más importante aún, se puede ordenar que realice tareas, interactúe con sistemas de terceros e incluso realice tareas básicas de gestión de archivos o datos en tu nombre.
Etiquetado como un "Replicante de ChatGPT", Open Assistant tiene como objetivo ofrecer las capacidades de la popular plataforma OpenAI y más. Además, este proyecto de código abierto entre LAION y programadores independientes continúa ejecutando su fase de recopilación de datos para entrenar mejor al bot, aunque limita el número de usuarios.
Un asistente virtual más inteligente
Open Assistant sigue entrenándose en vivo. A diferencia de otras herramientas de IA que se entrenan en conjuntos de datos masivos, esta aplicación LAION continúa el proceso de entrenamiento a través de su fase de Recopilación de datos. Los usuarios deberán iniciar sesión y comenzar a usar la plataforma. Después de eso, es gratis de usar, lo que le permite probarlo mediante integraciones o proporcionando sugerencias de escritura.
Como se mencionó, esta herramienta va más allá del chatbot de IA estándar, sirviendo como un asistente virtual. Puede pedirle que realice tareas en su sistema. Cuando se combina con su potencial para integraciones de terceros, puede automatizar ciertas tareas como programar citas, enviar correos electrónicos o ejecutar aplicaciones por programación. Incluso se puede encargar de recuperar o trabajar con datos automáticamente.
Como la mayoría de las herramientas de IA, todavía sufre algunas restricciones basadas en la entrada del usuario. Puede tardar más dependiendo del comando o la sugerencia de texto proporcionada. Sin embargo, esta es una restricción compartida entre las herramientas de IA modernas ya que continúan construyendo sobre las entradas de los usuarios. Además, como proyecto de código abierto, requiere un poco más de conocimientos técnicos en comparación con otros chatbots de IA que son instantáneamente amigables para el usuario.
Para una gama más amplia de capacidades de IA
Basándose en sus capacidades actuales, Open Assistant definitivamente no se detendrá en ser otra alternativa de ChatGPT. Su objetivo es proporcionar a los usuarios un asistente virtual completamente funcional, que pueda escribir correos electrónicos y cartas, así como automatizar tareas administrativas simples en nombre de los usuarios. Aunque tiene un par de restricciones técnicas, se está posicionando como una herramienta de IA completa. Recomendado.